Aislamiento del techo

Quisiera preguntar que tipo de aislamiento podría poner en el techo de un cuarto exterior trastero para hacelo habitable. Como en el techo hay vigas de madera, había pensado que si fuera del tipo "polispan" iría muy bien cortar tiras de 60 cm (espacio entre vigas)y pegarlas al techo.
El grosor máximo que podría poner sin complicarme la vida en otros problemas que me surgirían, es de 5 cm. Por este motivo quisiera poner el mejor (más aislante)del mercado.
¿Me podríais indicar el tipo y si puede ser marca del material, forma de pegarlo al techo y también donde comprarlo (vivo en la provincia de Tarragona)

1 Respuesta

Respuesta
Para comprar el aislante puedes ir al Leroy Merin, esta muy bien de precio.
Te recomiendo este : AQUÍ " poliestireno expandido color azul " EPS"