Tejado uralita

Tengo una cubierta de unos 70m2 de uralita de fibrocemento, el cual se encuentra muy deteriorado. He visto en la página de Onduline que es posible instalar las placas de onduline bajo teja encima de una cubierta de placas de fibrocemento, pero antes se tiene que poner rastreles de madera encima de las placas de fibrocemento.
¿Me podías aconsejar de como clavar los rastreles de madera a las placas de uralita (fibrocemento)?

1 respuesta

Respuesta
Si le va a dar la luz solar a ese onduline que quieres colocar, te quedaras sin el antes de lo que tu puedas ceer.
El onduline, es pvc, el cual se descompone cona la radiación ultravioleta, proceso que comienza en cuanto le da la luz (aunque solo sea una vez) y el cual ya no para.
Yo buscaría otra solución.