Estufa de leña y calentar segunda planta

Hola expertos.
Quiero colocar una estufa de leña para calefacción de planta baja de unos 40m2. Además, sobre ella tengo una segunda planta de igual superficie con las habitaciones... ¿Existe alguna estufa (marca y modelo) con salidas de chorro de aire que puedan ir canalizados también a la segunda planta?. ¿Cómo podría si no calentar la segunda planta con el menor coste posible?. Merece la pena hacerlo de esa manera o me va subir poco calor...
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En el mercado existen varios modelos con salidas de aire,(1,2,3... chorros)que puedes canalizar fácilmente hacia varios lugares de la casa, mediante tubos de aluminio comprimido(muy flexibles), a su vez puedes cubrir estos tubos con pladur, o simplemente con madera, el mayor coste se lo llevará la estufa que estará por encima de los 600 E, puesto que con un poco de paciencia el resto de la "obra"puedes hacerla tu, es relativamente fácil con un poco de paciencia. Espero que te sirva de ayuda. --->Busca en google "estufas de leña con ventilador" hay muchas marcas y precios disponibles.