Goteras

Estimados amigos, me gustaría haceros una pregunta a vosotros que sois expertos en casi todo lo relacionado con las cosas de las casas, veréis, tengo una gotera en la cocina, encima de esta(de la cocina hay una pequeña terraza, cuando llueve el agua se mete por unas rajitas muy pequeña que hay en dicha terraza y al final cala a la cocina que esta debajo, me han dicho que hay un producto que es como rojo y que se puede aplicar con una brocha sobre la terraza, o al menos sobre las rajas y que es aislante, ¿es cierto? En ese caso cual es el producto, ¿cómo se llama? ¿Dónde lo puedo comprar?.
Atentamente unamigo.
n una casa.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, pero no siempre podemos disponer de tiempo para conectar.
En respuesta a tu pregunta. Si es cierto existe un producto, comercializado bajo el nombre de asfaltex, que es una pintura, realizada a base de compuestos asfalto y alquitrán que puede servirte para impermehabilizar la terraza. Pueden que existan otras marcas en el mercado, lo desconocemos, pero el producto final tiene que ser igual pintura asfáltica o alquitranada. Lo puedes comprar en la casa de materiales o en casas de pintura especializadas.