Enfoscar

Hola mira mi problema es que tengo que enfoscar una pared piedra lo que es un cacho para poner un plato de ducha el problema es que la pared al ser de piedra es muy irregular y esta torcida que me aconsejas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo pondría un trasdosado de PLADUR, pones los perfiles y luego lo atornillas.
Tiens PLADUR para sitios húmedos, luego pones el gres que quieras . Es lo más rapido.
Luego tienes la opción de poner una maya que este más o menos tirante encima de las piedras, luego vas tirando mortero contra la maya hasta que cojas la medida deseada, pero es una opción más cara y más sucia.
Hola si el mayor problema es que la pared empieza bien arriba pero llegando abajo se sale como unos 7cm es muy irregular y si hago eso me como medio cuarto de baño yo había pensado en enfoscarla como pudiera y luego alicatarlo y al llagar a abajo cortar azulejos más pequeños y aber que pasa, saludos,
No te comes medio baño, solo pierdes 8 cm y te queda un baño cuadrado, ya que el Pladur es el grosor más o menos del enfoscado, el problema es que el enfoscado si lo pones en piedra tiene el peligro de desprendimiento, por eso te dado la opción de la maya, con la maya si la sujetas con tornillos a las piedras el mortero que des a la pared no se caerá y la maya solo tiene unos mm.
Por favor tienes que puntuar después de leer la respuesta después de leer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas