Mal colación recercados

He contratado a un aserradero de piedra para que me corte y me ponga los recercados de las ventanas. El chico vino medir y como es una casa en piedra bruta me dijo que tenia que traer una rebarbadora y en algunas ventanas quitarle algo para que no quede una cinta de masa enorme.
La cuestión es que el otro día fui por la casa y me los encontré poniéndolos si avisarme antes y las vnetnas para que no le dieran trabajo cortó bajo mi entender los laterales 4 centímetros cortas para así no tener que rebajar una o dos ventanas a lo máximo, pero estropeandome 10 o 12 dejando una cinta de masa de 5 o 6 centímetros.
Le dije que parara ya que iva habla con mi aparejador. Lo voy ver mañana pero el aparejador me dice que depende lo que tratara con el señor de la piedra.
Yo no le voy ha pagar hasta que me ponga las ventanas bien. ¿Qué os parece?
¿Es correcto lo que opino?

1 respuesta

Respuesta
Aunque no lo entiendo muy bien, el trabajo que encargó es a un profesional. Se espera de éste que realice el trabajo con una mínima dignidad.
Comprendo su disgusto. Es el aparejador de la obra quien debe decir si están bien o mal colocadas. Él debe saberlo.