Humedades en fachada

Hola tengo unas humedades que reparar ahora en la casa de mi novia, la fachada exterior por distintos puntos se descorcha debido a las humedades el problema es que no hay opción de reparar el problema de raíz ya que abría que picar la acera de la calle junto a la fachada para empezar a impermeabilizar desde ahiseria lo lógico, lo que yo quiero es repararla momentáneamente ya que todos los años lo hago y me vuelve a salir los descorchones pero me gustaría saber de algún tipo de mortero para retrasar lo más posible que vuelvan a salir y como aplicarlo ademas si hay algún liquido que se le pueda aplicar antes de antemano muchas gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres picar le puedes echar Sika Monotop es una pasta que se da con una plana, que muchs veces se utiliza para enlucir piscinas. Si no quieres picar hay un liquido transparente que se da con un rodillo que se llama Hidrófugo, una soluió buena sería tapar o sellar si hay raja entre la pared y la acera.
Muchas gracias por tu respuesta ya he picado las zonas de humedades, las he limpiado bien de polvo, rociado con un poco de lejía y echado marmolina con un poco de konpactuna para endurecer la marmolina espero que esta vez tarde un poco más en volver a salir