Estrangulador de humo barbacoa interior

Voy a hacer una barbacoa o parrilla en mi chochera con paredes por los 4 lados y quisiera saber como puedo hacer el estrangulador de humos o lengua de gato, para que no me revoque el humo, tengo un plano que habéis puesto otras preguntas pero no me queda muy claro y haber si alguien me puede pasar algún plano o decirme como va, ya que se que es muy importante para que no revoque el humo y se me llene el cuarto de éste.
Mi correo es [email protected]
Seguir así expertos que nos hacéis las tarea más fáciles!

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien hay tubos que ya viene preparados para este caso suelen ser unos tubos de metro de alto y el diámetro necesario por el usuario que mínimo esta en 120 mm estos tubos ya llevan incorporado el estrangulador y funcionan muy bien pues si lo quietes hacer casero suele dar muchos problemas porque no se entrangula de todo y al ser de obra sale el humo por el agujero de donde se estrangula
Muchas gracias por la respuesta.
¿Dónde lo puedo comprar? ¿En qué tiendas?
Gracias de antemano
De nuevo pues bien en cualquier centro de bricolaje o bien en algún almacen de construcción bajo pedido en algunos de estos sitios