Juntas de pladur

Tengo techo de pladur y me han aparecido rajas es debido a que 2 planchas no me pusieron la venda me han recomendado dar masilla de fibra de vidrio para tapar las juntas pero no se como hacerlo ya la he comprado así si me puedes indicar como hacerlo te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que sobre las grietas pongas una cinta de pladur pegada con pasta de juntas de pladur y luego una vez pegada le des carga con la pasta hasta disimularla. Deberás dar varis capas dejando que se seque entre una y otra para disimular bien la reparación. Después lijar y pintar