¿Donde hay en Madrid almacenes con lana de roca isover

He estado casi todo el día buscando lana de roca marca isover para insonorizaciones y donde podía ver la exposición no la tenían y donde la tenían no podía entrar porque me pedían una tarjeta de mayorista o técnico y no me dejaban verla, y no la he encontrado. Necesito verla porque la que me han presupuestado e instalado y quieren cobrarme DICEN que es de 70 kg/ m3, pero yo creo que no, que es de de 40 kg/m3 (que también la hay), porque el ruido solo ha bajado un 25 % aproximadamente, ¿pero me han comido 7 cm de anchura en 5 metros de largo en el dormitorio y tengo que pagar 970? Más iva, o sea más de 1.000. Total para nada...¡Vaya plan!, todo el sueldo de un mes cogiendo paquetones de 30 kg en Barajas con una dolencia de cervicoartrosis y constantes dolores de cuello y cabeza... Para esto...

1 respuesta

Respuesta
No se decirte en madrid donde hay, yo se que hay una en gijón asturias, pero en madrid ni idea, siento no poder ayudarte más en este aspecto.
Gracias por contestarme y molestarte, he puesto en google, Isover, y me ha salido el nº de teléfono, he llamado y dejado un mensaje en el contestador. Me ha llamado al móvil un chico muy amable, me ha aconsejado muy bien y hasta me ha enviado al correo electrónico la ordenanza municipal del ruido en Madrid para que intente cobrarles la factura a LOS EMISORES, no tengo por qué sufrirlo yo todo. No me ha dicho donde hay lana de roca Isover en Madrid, porque ya no merece la pena que la busque, no se puede deshacer el pladur, es mucho lio y el dormitorio sin pintar, los muebles por el salón, las cortinas por ahí...
Tenía que haber estado más al loro en el momento oportuno e informarme mejor antes