Insonorizar pared

Resulta que quiero insonorizar la pared que da con mi vecino. Pero tengo dudas entre hacer dos opciones: Una es hacer un trasdosado con una lana de vidrio de la marca isover que se llama arena optima y ocupa 4,5 cm y la otra opción es hacer un trasdosado tradicional con una manta acústica que se llama copopren y que ocuparía 6,3 cm. Yo en principio me decantaría por la del copopren pero el poco espacio que ocupa la otra me hace dudar. ¿Me podría aconsejar si es que conoces ambos materiales?

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, conocemos los dos materiales y trabajamos con ellos. Lo que si le puedo comentar, es que la lana de roca de la marca isover, arena optima, no es muy buena para este tipo de menesteres, no digo que sea mala, pero yo me decantaría más por una lana de roca de la marca rockwool de densidad 70, que va perfecto para lo que usted quiere y ocupa el mismo espacio que la arena. En cuanto al copopren, es un aislante muy bueno, pero para que le funcione tiene usted que ponerlo perfectamente, sin dejar rendija alguna entre las placas y conseguirá una buena insonorización.
    Si nosotros tuviéramos que hacer esta obra, nos decantaríamos por la lana de roca de la marca rockwool de 70 de densidad.
¿Conocéis algún sitio que vendan en la zona norte de Madrid el material que me comentáis? Vivo en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
En San Sebastián de los Reyes en concreto, no. Pero si le sirve le puedo dar la dirección del distribuidor donde nosotros compramos, que tienen unos precios que están bien. Incluso creo que se lo podrían llevar a su casa.
   teceplac aislamientos s.a.
Dirección y localidad
Gamonal, nave c-28 (p.i.de vallecas) - Madrid
Código postal
28031 (MADRID)
Teléfono
Fax
Correo electrónico
[email protected]