Panel sándwich

Me gustaría que alguien me aconsejara sobre el panel sándwich, estoy pensando hacer un piso encima de otro ya construido(debajo hay un local comercial) y no nos atrevemos a poner tejado por el peso. Pero... Es aconsejable este panel en cuanto a ruido de lluvia, humedad, ¿calor y seguridad?

1 Respuesta

Respuesta
Buuenas tardes.
Yo si que lo recomiendo, por rapidez, seguridad.
El panel imitación a teja tiene una capa de más de 10 cm de aislante, si se coloca como marca la casa, con sus piezas de sujeción, de empalmes etc, no tendríamos ningún problema.
Puedes estudiarlo en su web, lo buscas por google y veras fotos de chalets que se han realizado con esta técnica, sus piezas especiales, manual de montaje etc.