Fosa de taller mecánico

Tengo la fosa ya cavada para un taller mecánico como continuo en paredes y piso

1 Respuesta

Respuesta
1º Tendrás que rellenar el suelo con 20 cm de hormigón y alisarlo.
2º Luego con ladrillo macizo de hormigón haz las paredes, te recomiendo esta clase de ladrillo ya que es más fuerte y aguanta mejor la humedades que el clásico.
3º Puedes colocar una escalera metálica, es más rapido y más económico que si la haces de obra.
Te agradezco por tu pronta respuesta, ahora bien se puede poner una malla de metal desplegado y lugo revocar directamente para no tener que levantar pared.
Desde ya muchas gracias