¿Qué tal esta este presupuesto?

Buenas,
Pues vamos a cambiar una persiana de un habitación, de estas antiguas, que mide más o menos de ancho metro y 20 aproximadamente y el cajón donde se enrolla esta dentro de la habitación y es bastante grande, queremos poner una persiana con el cajón ese mucho más pequeño y de aluminio.
Así contándole esto en la tienda nos dijeron que comprar persianas e instalación con alabñileria en torno a 300 euros.
¿Esta bien el precio o es caro?
Gracias
Respuesta
Creo que el precio está bien, puesto que la persiana es de aluminio, y ademas, tendrán que empotar las guías de la nueva persiana, adaptar el dintel para la nueva altura, y cerrar el hueco restante. No es caro, pero tampoco barato. Creo que sería una buena gestión por tu parte, que te abarataran algo, ya que, entiendo, todo el trabajo puede realizarse en bastante menos de un día. Estimo que sería bastante justo 230-250 Euros. Pero es mi opinión.