Poner tejas

He comprado una marquesina (kit de Leroy Merlin 1.40x0.80) para ponerla encima de la puerta principal de casa para crear un pequeño tejadito ya que cuando llueve se mete el agua, mi pregunta es si se puede poner teja encima de esta colococando previamente una madera sobre ella (ya que la marquesina e decorativa) para poder apoyar las tejas, en caso de ser posible me gustaría que me indicases que tipo de teja es el más adecuado y la técnica a utilizar para colocarlas.

1 respuesta

Respuesta
Yo no pondría teja, ya que con el viento, el paso del tiempo se estropea.
Pero en tiendas de aluminio, venden tejadillos de imitación a teja, queda muy bien y no tiene ningún problema, eso seria solo atornillar a la marquesina y tendrá un tejado para toda la vida.
Porfavor puntue cuando termine de ller