Agujero caja persiana de pladur

Colgando las fijaciones para una cortina veneciana en la Esquina de la caja de la persiana (que parece de pladur o yeso) se me ha hecho un agujero de aproximadamente 3 por 4 cm. He probado con varias pastas para solucionarlo, pero nada me funciona y sigo sin poder colgar la fijación. Quizá el problema es que es una esquina, y dentro está hueco. ¿Cómo podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Podrías solucionarlo con escayola o pasta de agarre especial para pladur.
Puedes encontrarlo en cualquier almacen de materiales.
Son materiales que se manejan bien y secan rapido.
Saludos.
Andrés Medina
Dpto. Proyectos
Finaliza la pregunta si no necesitas nada más.
Pues no me ha funcionado, se ha vuelto a romper con la pasta de agarre para pladur. En cuanto cuelgo la veneciana y la subo o bajo, ras, abajo de nuevo. Probare de nuevo con escayola.
Gracias de todas formas. Un saludo