¿Qué se pone en el suelo para separar ambientes?

Yo tengo unida la cocina y el comedor. El suelo de ambas estancias es diferente, el del comedor es de mármol y la cocina blanco de gres.
He pensado en poner una tira de chapa de aluminio pero no sé si ya existe alguna pieza separadora que pueda adherirse mejor, la tira de aluminio aunque la pegue con siliconak, podría despegarse.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un material que te pegara mejor se llama sika, te lo aseguro que si lo mazizas bien no se te despegara, deja secar lo que te rebose y después lo cortas y limpias mejor.