Rendimiento cemento

Necesito saber con 1 bolsa de cemento de 42 Kg y una proporción de 1:4 cuantos mtrs cuadrados de pared cubro con un revenimiento de 2 cm de espesor

2 Respuestas

Respuesta
Se suele hacer unos 7 m2, más o menos, cuenta que si a las 2 horas no lo has gastado lo tendrás que tirar porque si lo das a la pared se puede agrietar y caer.
Haciendo los cálculos para 1 m3 y teniendo una proporción de 1:4 con un rendimiento de 90% me da que utilizo 8.22 bolsas y 1.15 m3 arena todo esto para 1 m3. Ahora mis m2 de pared son 292 y el espesor del revenimiento es de 2 cms me da que tengo que utilizar 53 bolsas de cemento y 7.17 arena lo cual equivale a que por bolsa de cemento yo hago 5 m2.
¿Cómo haces para que te pueda dar 7?
Donde trabajo se hacen las amasadas con sacos de 25 k y 5 o 6 sacos de arena de 25 k. con eso hacemos 4 m2, si lo multiplicamos por 2 son 50 k de cemento y 8 m2
Respuesta

Busco pareja