Goteras en buhardilla teja mixta chimeneas

Tengo una buhardilla en bruto en la que tengo goteras justo al lado de las dos chimeneas que van al tejado. Creo que es porque el agua se acumula al llover muy fuerte y se cuela entre las tejas.
Ya me han colocado tela asfáltica, he echado espuma de poliuretano de la que venden en el leroy merlin en botes, he pintado con pintura antihumedad y las goteras persisten. Ya no se que más le puedo hacer. Han ido dos empresas a solucionarlo y nada. Estoy cansado de que me cobren y no me lo solucionen.
¿Cuál es la solución radical para solucionar el problema?
Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
-1
Te diría que la única solución es que te lo hagan bien. En un principio por lo que dices parece que la filtracíon no debe venir por la parte que piensas y a lo mejor viene desde otra parte que no has encontrado. Con la tela asfáltica y la pintura deberían haberlo solucionado. Esa es la mejor solución.