Aislante térmico-ruido

Buenas tardes! Ante todo muchas gracias por atenderme. Mi duda es que voy a realizar unas obras en una vivienda y quiero aislarla del calor, ruido y humedad. ¿Qué material me aconseja?
Por otro lado, que me aconseja para las paredes, el encalado o el yeso proyectado. Mi idea es poner el yeso proyectado porque sale mucho más económico y visiblemente está mejor. ¿Qué opina al respecto? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se utiliza la lana mineral pues tiene una buena calidad-precio, también esta el poliestireno extruido que va muy bien, o la espuma de poliuretano proyectada.
Para las paredes lo que más se utiliza hoy por hoy en obra es el yeso proyectado pues el acabado como apuntas es más fino, también ante un impacto es mucho más frágil que el mortero pero es lo que hay.