Desnivel

Quiero saber cual es el desnivel mínimo para un techo en tejas para las aguas lluvias

1 Respuesta

Respuesta
El desnivel de un tejado esta en consonancia con el material de cubrición que le pongas, yo no se que tipo de teja se usa en Colombia, existen unas tablas orientativas, te explico la teja árabe la situamos en un 50% y puedes ir según la zona de llivias o vientos desde 30 al 50%. La teja plana al 30% y como la otra usamos un rango desde 17 al 50%. Las capas de fibrocemento al 30% y van desde 10 al 70%. La teja mixta tiene un rango igual a la plana, como te decía tiene mucha importancia la zona en relación a lluvias, vientos, niece, etc.
Si no tienes más preguntas da por finalizada la pregunta y puntúala.