Pavimento exterior

Hola a todos. Por un problema de filtraciones he de reparar el suelo de la terraza de mi ático. Además de tener en cuenta el tema de la impermeabilización me gustaría saber que tipo de material es el más idóneo para una terraza con mucho sol y lluvia y que además sea fácil de limpiar y que sea bonito. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una solución habitual y de buenos resultados sería poner un gres de buena calidad en un color claro, con una impermeabilización de lámina asfáltica o de caucho-butilo, bien soldada, bajo el mortero.
Pero si te apetece mejorar el uso de esa terraza podrías combinar un pavimento de madera para exteriores (si tienes dinero un ipé u otra tropical de calidad, y si no madera tratada) con una zona de césped o jardineras; en ese caso podrías solucionar la impermeabilización con una lámina con autoprotección mineral sobre la que apoyar los soportes del pavimento.