Paneles de imitación piedra

Hola, necesito que me ayudéis con un problema que tengo en una pared. Cuando llueve le salen unas manchas que parecen como húmedas y ya han cubierto la azotea y se supone que todo lo que pueden hacen pero siguen, aparecen y al tiempo desaparecen. Entonces pensé en poner ladrillos que parecen piedra pero me comentaron que podía salir la humedad entre las juntas de cemento y caerse alguna piedra, el otro día mirando en internet vi unos paneles que imitan piedra y dice que sirven de aislamiento, mi pregunta es.
¿Creéis qué seria buena solución, por que es caro y no quisiera equivocame? Las uniones entre paneles y los tornillos que lo sujetan van sellados con silicona de manera ¿qué no se pondrían feos si hay alguna zona húmeda?
Muchas gracias.
{"lat":35.4606699514953,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
1
Esa humedad también me sale, tengo un patio de luz en mi segunda planta y tiene perfectamente su tela alfaltica puesta y bien puesto su zócalo, pero la humedad del agua de lluvia que corre el zócalo abajo y la que cae chalpicada hacen que esa humedad, que no llega a salir agua por dentro sino unas bigoteras blancas que parece florecido o algo así. Si ya te han tapado arriba y no va acaer más agua chorreada o salpicada desaparecerá con el tiempo. Puede ser una buena solución eso que dices pero tampoco te aseguro que puedas solucionarlo, también hay una diferencia entre aislante para el calor o frio y aislante al agua, son dos cosas diferentes.
Muchas gracias por contestar e intentar ayudarme.Lo intentare con los paneles ya que esta todo cubierto en la azotea, pero cuando reúna algo de dinero por que son muy caros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas