¿Cómo adherir chapa sobre cemento?

Tengo una inquietud quisiera saber si es posible adherir de modo efectivo chapa sobre cemento, sin que esta se levante y se doble. ¿De qué modo podría colocarla? Yo quería poner paneles metálicos sobre mi muro pero dado una exigencia de que no puedo pasarme de la linea municipal no me dan los espesores, es por eso que imaginé simular las juntas de los paneles en el hormigón, pero no estoy segura si se puede colocar la chapa sobre el mismo, por algún efecto contraproducente de dilatación o algo por el estilo. ¿Alguien podría darme una respuesta?
Respuesta
Generalmente cuando se pone una chapa, se ponen riostras(regletas) debajo y se atornillan a ellas y estas están cogidas a la obra, si no tienes riostras puestas, de berias atornillar como sea la chapa a la obra, y si puedes ponerle un caballete en los lados (fila de tejas o ladrillos encima de la chapa en todo el perímetro.)
Muchas gracias! ¿Me podrías indicar que tornillos pueden usarse para un chapa del 18? Se les pone algo más entre el tornillo y la chapa, ¿algo así como una goma hermética para que no se filtre el agua? ¿Ademas qué tratamiento tiene que tener la chapa para estar a la intemperie? Muchas gracias realmente te agradezco tu ayuda!
Los tornillos en cualquier ferretería les dices para que los quieres y te los dan de esos como tu dices que tienen una arandela de goma para que no filtre el agua. Tratamiento de la chapa a la intemperie no creo que haya que echarle nada.