Ayuda calculo materiales

¿Como calculo el numero de sacos de hormigón necesarios para hacer un planche de unos 20 m2 de superficie, con un grosor de 6 cm., en el que luego voy a poner piedra.? (Se trata de un solado en un jardín)
También necesitaría me indicaras cuantos sacos de mortero necesito para colocar y hacer las juntas cuando coloque la piedra.
Ah! Y también que tipo de hormigón y mortero he de pedir ya que he visto que hay muchos diferentes.
Respuesta
El hormigón que te hace falta para los 20 m. cuadrados es 1,200 metros cúbicos (20x 0,06=1,200).
Para colocar la piedra una media de grosor de mortero de 3 centímetros: 20x0, 03=0,600 metros cúbicos de mortero, no se que tipo de piedra y que juntas le piensas poner pero eso con ponerle 0,100 metros cúbicos tiene que sobrar.
El hormigón puede ser un H175 o lo máximo H200. El mortero un 300 x metro cúbico esta bien, si tienes alguna duda no te prives.
Gracias por tu aclaración, quizás no me he expresado bien...
Mi duda esta en calcular cuantos sacos (25 o 50 Kg) de hormigón ya preparado pedir en la tienda de materiales para tener esos 1,20 metros cúbicos, ya que desconozco cuantos serian necesarios para ello.
También lo mismo para tema mortero, que seria para ampliar una zona solada ya existente, colocar la misma piedra ''cuarcita gris'' con una junta de unos 3-4 cms entre piezas.
Vaya que el problema lo tengo en que no tengo ni idea en la equivalencia entre metros cúbicos y sacos a pedir ;)
El tema tipo de material lo has dejado muy claro.
Gracias por tu tiempo y rapidez
Bueno haber si llegamos a un entendiniento, tu lo que quieres es traer en sacos todo ese volumen, te pongo el hormigón por pesos, para un metro cubico se necesita: 1200Kg de gravilla, 700Kg de arena, 300Kg de cemento y 160 Litros de agua, si la gravilla la traes en sacos de 50 Kg son 24 sacos, la arena en sacos de 50Kg son 14 sacos, cemento son 9 sacos.
Para el mortero si necesitas aproximadamente 0,600 y el peso de la arena es mas/menos de 1700Kg metro cubico ta hacen falta 900Kg en sacos de 50Kg - 18 sacos y 5 sacos de cemento
Si tienes más dudas "no dudes" pregunta.