Holaola Que plato de ducha poner

Voy a realizar reformas en el baño y no tengo claro si poner un plato de ducha acrílico de 3cm de alto con medidas de 70x120 o hacer el plato de ducha de obra a ser posible a ras de suelo sino un poco elevado. He escuchado que los platos acrílicos se mueven con el tiempo. Si me pudieran recomendar que es mejor y cuanto puede costar un plato de obra de esas medidas y a ras aproximado solo la mano de obra.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que le comento es que un plato de ducha de sólo 70 cm. Es un poco estrecho.

En cuanto al material, yo no lo haría acrílico ni de obra sino de los que hay prefabricados que parecen estar hechos de obra.

En cuanto al coste, suponiendo que dispones de espacio para albergarlo sin que sobresalga en exceso del nivel del pavimento, podría rondar los 300 €.

Ya, lo que pasa que no me cabe uno mas ancho ya que el baño no es muy grande la verdad, sino mínimo lo ponía de 80.

De resina puede ser el material, la verdad que no estoy seguro si me puede aclarar que material es ese se lo agradecería.

Muchas gracias por darme un precio aproximado del plato de obra.

La resina y lo acrílico suelen referirse a lo mismo. Plásticos especiales usados en construcción para ese fin. Si son buenos dan un resultado estupendo. Si no lo son, se rayan con facilidad y adquieren un aspecto envejecido.

Coloque el mejor material que su economía le permita.

Gracias. he oido que el acrilico se mueve con el tiempo. tenia pensado un Century de esa medida de 116 euros. porque uno de imitacion pizarra se me va a los 280 de todas di tengo posibilidad lo haria. Gracias por todo

Pues de nada. Cierra y puntúa la respuesta