Hormigón poco vibrado

Hola, mi problema es que me están construyendo una casa unifamiliar y el albañil me ha dicho que cuando hicieron la estructura la vibraron poco, por lo que en el futuro es posible que tenga problemas es humedad. Se han dado cuenta por que estando cerrando el semisótano las losas de encima (3) filtran demasiada agua. ¿Qué solución podemos darle que sea lo más económica y rápida posible?
Respuesta
Lo primero un cordial saludo de Construcciones y Reformas Rosa www.construccionesrosa.es
Bien soluciones tienes barias pero sin ver la casa ni la estructura son pocas las soluciones efectivas para la filtración de agua tenemos desde poner alquitrán, tabicar poner su cámara y lucir con barrecha y idrofugo y también pintura anti humedad,
Para la humedad bien, lo antes mencionado o bien esto que te evita de humedad pero no de filtraciones de agua estancada. Tabicar la pared i poner en la cámara Placa poletileno espandito. También puedes poner pladur y en sucamara aislante.
Pero lomas efectivo seria ver la casa para ispeccionar la situación i dar una solución. Si no pudiera ser mandame unas fotos tan to del interior como del exterior tedaremos la solución.
Te recuerdo que ir a visitar la casa no supone ningún compromis alguno, Un cordial saludo el gerente: Ivan Balbuena Parrilla
Hola Ivan, ¿quieres decir que haciendo los cerramientos normales con sus cámaras y su aislante y el tejado con su aislante no hay problema no? ¿En cuánto a la resistencia de la estructura no habría problema alguno no? Un saludo
Una pregunta la casa esta terminada esta o esta en la estructura
A la casa se le están haciendo los cerramientos ahora mismo
Perdoname por el retraso debido ala faena no he podido contestarte antes, si están haciendo los ceramientos no ay problema ya que cuando llueve o simplemente mojas el hormigón siele calar el agua si tienes el garaje en el subsuelo lo mejor es que pongan tela asfáltica de echo ya estará en el presupuesto y por lo demás una be tengas todo terminado verás que no filtra agua y si filtra agua no lo abran echo correctamente.