Humedades

Hola buenas tardes mi problema es que tengo una casa de dos plantas y mi vecino de una planta y en la union de mi casa con la de mi vecino tengo humedades por lo alto del pletin como podría solucionarlo puesto que tengo que arreglar esa habitación me han recomendado vendas y pintura caucha que me recomendáis ustedes un saludo y gracias
{"lat":38.272688535981,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Jofal lo primero es saber si el agua que recoge el tejado de tu vecino va a parar al sitio donde esta la humedad, lo segundo que puedes hacer es notificarlo a tu seguro de hogar por si hay posibilidad de que lo repares sin hacer gasto de tu bolsillo .
Si te lo tienes que reparar tu lo mejor si hay mucha humedad es realizar una cata para ver por que filtra agua y después repararlo con sica 118 pintar con pintura especial para esos casos y si tienes posibilidad de acceder a la parte de fuera dale una pequeña pintada con alquitrán es una forma sencilla y económica si te lo tienes que hacer tu . Espero haberte ayudado gracias.
http://sites.google.com/site/wwwreformasyreparaciones/
[email protected]
Si la humedad no es del tejado es de los pletiles de la azotea en la union de su pletin con mi pared, hay una pequeña raja que da justo a la altura de la humedad en la habitación se sello ya una vez con sika no se exactamente cual pero ha dilatado y vuelto a rajarse me aconsejan unas vendas que se ponen con pintura caucho (a la otra fachada le paso parecido y al darle con las vendas y pintura se acabo el problema) pero era saber si hay alguna recomendación más efectiva y duradera
Jofal vuelve a hacer lo de las vendas pero haz una pequeña cata para reparar más trozo del que esta agrietado y tapalo con sica 618 no la que te dige anoche 118 no existe perdoname je je espero ser útil