Material aislante tervespum-65

Haola me gustaría saber su opinión sobre este material aislante tervespum-65 (con algún componente de formol) si es toxico o se puede aplicar sin peligro en las cámaras de aire.

1 respuesta

Respuesta

Yo nunca he colocado este producto, pero todos los aislantes como la fibra de vidrio, la espuma de polietileno, todos tienen componentes químicos.

Pero al estar sellado en el interior de un muro, no pasa nada.

El problema es en la aplicación, pero eso los profesionales que lo aplican, ya tienen sus medidas de seguridad.

Hoy en día existe fichas técnicas de todo, puede solicitar una ficha de seguridad al instalador y con el sello de la union Europea, podrá ver que es apto.

Si no, no se dejaría comercializar.

Y por internet no se crea muchas cosas, imaginase que yo soy un comercial de Aislante de fibras de vidrio, pues yo le pondría que mi producto es el mejor.

Lo dicho, pida documentación y fichas de seguridad al instalador.