Quiero ampliar trastero

el terreno es de tierra firme ,tendría que hacer una cimentación para los tabiques y

una solera para el piso que después le pondría baldosas.quiero saber si es así y que tiempo demora el fraguado para poner los tabiques y las baldosas.

1 respuesta

Respuesta

Para un trastero, solo tendrías que hacer una solera de 25, 30 cm, con un mallazo .

Si hace buen tiempo al día siguiente ya puedes colocar tabique y las baldosas cuando termines de hacer el tabique .

Muchas gracias,otra cosa como se hace si en lugar de baldosas , la hago enlucido

con cemento y a color ,que necesito y cual es proceso para hacerlo, nuevamente

gracias de antemano.