Pladur antes o después?

Voy a poner pladur en techos yo mismo, mi duda es: ¿Lo pongo antes o después de enyesar las paredes?

1 Respuesta

Respuesta

Mejor antes, por varias razones.

1º No mancharas las paredes

2º No rayaras las paredes, si se te cae un perfil, una placa, al montar el andamio ...

3º Como el pladur, son lineas rectas te marcara la terminación del yeso y quedara mejor la terminación.

Es que si lo haces después, ajustar el pladur al yeso de las paredes es mas complicado, hasta tendrías que hacer mas cortes de lo normal, con lo cual perderías tiempo y dinero.