Levantar un tabique de pladur a media altura

Son suficiente sujeción para el pladur los perfiles que van anclados al suelo y a la pared(a diferencia de un tabique de altura total que lleva perfiles en pared, suelo y techo), o necesito alguna fijación especial para el tabique.

1 respuesta

Respuesta
Para que quede bien, tienes que colocar los perfiles primarios en el suelo y en la terminación del tabique en horizontal y luego los secundarios en vertical cada 40 cm, cuando tengas todo el armazón bien atornillado, ya puedes colocar el pladur, eso si, te aconsejo que pongas doble panel por todo, para que tenga más fuerza.