Que licencia solicito

Hola muchas gracias de antemano, tengo una casa en un pueblo Soria, esta ya construida, y lo que quiero hacer es reformarla por dentro, modificar algunos tabiques, y cambiar cocina y baño, quisiera saber que tipo de licencia necesito, o si tengo que visar algún tipo de proyecto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes pedir un Licencia de Obra menor. Pero en realidad, no la necesitas a menos que tengas vecinos que se puedan molestar por los ruidos y/o por las obras. Así te cubres las espaldas ante una denuncia.