¿Mejor pilares de hierro o hormigón?

Me van hacer una ampliación de vivienda una planta. Y el arquitecto me ha comentado que es mejor hierro porque no hace falta puntales y más rapido. ¿Me podías decir las ventajas del hierro y las desventajas? Ademas las paredes dice que de pladur y que se queden los pilares encastrados en las paredes. ¿Esta bien como me esta dirigiendo?

1 respuesta

Respuesta
El hierro es una solución totalmente valida, lo que no me gusta tanto es el pladur, este no deja de ser una pared estéticamente igual al ladrillo, pero eso solo estética.
Ahora todo se construye con pladur ya que no genera escombros y se construye más rapido, y una vez esta la vivienda hecha parece todo perfecto. Pero que no haya ningún problema con las instalaciones. Aquí se sabrá lo que vale una buena pared de ladrillos.
Si necesita presupuesto para la realización de alguna partida de obra le dejo mi dirección de correo y una página donde puede ver algunos trabajos realizados.
[email protected]