¿Cómo pasar las canalizaciones eléctricas?

Pues me estoy reformando mi vivienda que es un tanto vieja, y todos los tabiques divisorios son de ladrillo macizo de 4, así que para hacer las rozas o poner las cajas de derivación es un problema. Voy a bajar los techos, lo que me va a ayudar a distribuir la instalación sin ningún problema por esa parte.
¿Qué me aconsejáis hacer?, había pensado en trasdosado de pladur autoportante y aprovechar para aislar.
Es una casa muy húmeda que se me hacen muchas marcas de humedades, ¿valdrá la pena poner ladrillos en vez de cartón-yeso.

1 Respuesta

Respuesta
No, no valdrá la pena. El autoportante es la solución más cómoda rápida i barata en este caso, pero contra humedad tienes que comprar las placas de pladur adecuadas PLADUR TERM-n-xpe(son de color verde) y aislamento de poliestireno y también no estaría mal aplicar umpoco de imprimación antihumedad a la pared. Y lo de las cajas de empalme tienes solucionado también !
Mejor el autoportante que el trasdosado con omega. ¿Acabo el trasdosado antes que me bajen la talla o lo hago después? ¿
Gracias de nuevo
Claro que antes. Si dices que el piso muy antiguo y las paredes están hecho polvo, te aconsejo no tocarlas con Omegas, haz el autoportante.