Tela asfáltica, ¿Es un bulo, o cierto?

Hola
Recientemente me comentaron que la tela asfáltica con recubrimiento metálico está prohibida por que refleja el sol y deslumbra a los helicópteros de la policía, me gustaría que alguien me los desmintiera o me lo corroborara.
Creo que es un bulo que anda corriendo por ahí pero tiene también cierta lógica.
Si es cierto ¿dónde está documentado?
Gracias
{"lat":41.4591953795071,"lng":2.252197265625}

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo asegurar de que es un bulo
Si fuera cierto eso. La hubieran prohibido y no es así. Se sigue fabricando y vendiendo. Si a la policía y elicopteros les deslumbrara. Entonces tendrían que colocarse cristales de color para que eso no ocurriera. Pero de eso a que prohíban la fabricación y colocación de tela asfáltica con protección aluminio. Eso es mentira.
Si entras en la página web de asfaltos chova por ejemplo verás como la siguen fabricando sin problemas. Aí te paso el enlace: www.chova.com
espero haberte disuelto tu duda al respecto