Quiero levantar una pieza

Me gustaría saber algo de las vigas o columnas,, sobre los cimientos no tengo idea de como hacer ya me interiorice en el tema de los cimientos pero no se como poner las columnas o si primero se ponen los bloques la verdad me interesaría saber como colocarlas,,, el cimiento tiene 4m por 3m desde ya ya

1 respuesta

Respuesta
A ver el tema de las columnas hay mucha gente que las hace después de colocar el bloquepues es más fácil de encofrar, pero lo puedes hacer como quieras, si las haces antes del bloque lo mejor es que alquiles las chapas para el encofrado te dar menos lata son muy cómodas para trabajra. También si es una estancia muy pequeña le metes un tabique de termoarcilla y no te hace falta ninguna estructura.