Limpiar y proteger escalones de piedra

Me gustaría saber cómo y con qué puedo limpiar unos escalones de piedra que tienen restos de cemento y de pintura, además de suciedad en general. También quisiera saber si hay algún producto para proteger la piedra contra la suciedad, y que no resbale. Creo que la piedra es granito.

1 respuesta

Respuesta
La piedra se limpia don un desincrustante específico que lo venden en comercios de venta de materiales de construcción pero los de mejor calidad lo venden empresas directamente a los profesionales como suelen ser de la marca: Arco Technologíes, Tecnol, Würt, Norkimia, Satecma y otras. De la marca Sika si puedes encontrar en comercios aunque también lo puedes limpiar con salfumán pero con mucha precaución por lo peligroso que es.
Para el tratamiento de la piedra para que no se te ensucie. Lo mejor es un tapaporos incoloro. Aplicándolo en un par de veces sobre la misma piedra y carecer de poro. No habrá suciedad que se pegue a ella. También lo puedes encontrar en comercios de venta de materiales de construcción
espero haberte sido útil. Te invito a que visites mi página web: www.fotoreform.com