Problema cartuchos clorador salino-depuradora.

Tenemos una piscina de 20.000 litros .nuestro problema es que la depuradora/clorador salino funciona con cartuchos, no arena, y no hemos podido limpiarla unos días, así es que el agua esta verde, mucho.
El problema real es que al intentar pasarle el limpiafondos( que esta conectado a la depuradora de cartuchos) solo absorbe agua durante un par de minutos y deja de hacerlo porque el filtro-cartucho se ensucia y la atora. ¿Cómo podríamos limpiarla?

1 respuesta

Respuesta
Ya te conteste a nivel personal, y te aseguro que si haces lo que te digo se te acaba el problem ya que la única traba que tiene tu piscina es un problema con el filtro
Te decía que a manguerazos y si no se te limpia lo suficiente puedes usar un desincrustante calcáreo ya que la cal te va taponando los poros del filtro, puedes usar un ácido clorhídrico (aguafuerte o salfumán) con cuidadín coges un cubo le pones un litro de ácido lo rellenas de agua y pones el cartucho dentro y lo dejas medio día y luego aclaras con agua si ves que le queda dejalo más tiempo
Suerte
No me vale la respuesta, la suciedad esta en el agua no en la lona, la piscina es nueva, no quiero saber como limpiar el filtro, sino como hacer para que dure más de dos minutos funcionando, echar algún proiducto o algo así, de todos modos mil gracias por el interés