Piedra natural

En el salón tengo una pared de piedra natural y creo que hay un producto que hace que la piedra quede como humedecida. ¿Me podría decir cual es ese producto o aconsejarme algún truco para tratar la piedra? Lo que no quisiera es que se quedara brillante como si tuviera un esmalte.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que la piel, a pesar de su aspecto duro, es una superficie delicada que requiere tratamiento.
El barniz no es muy recomendable para darle el efecto mojado. Hay unos productos que se llaman cristalizantes. No sé si te refieres a ellos cunado indicas "efecto mojado". Basan su resultado en una reacción química que resulta en una superficie brillante y dura.
En cualquier tienda de material de construcción hay productos que protegen y reslatan el color de la piedra. Puedes preguntar por "fila stoneplus" de Fila, Quimigama, Sika, Rolchem ... Procura visitar una tienda especializada, no una gran superficie donde los empleados ordenan y venden.
Suerte!