Alicatar y Solar

Hola, me acabo de comprar una casa en el pueblo y tengo que hacer algunas reformas
Me gustaría que me dijeras que me puede cobrar un albañil por hacer algunos trabajos:
- Colocar 5 puertas de interior y una puerta blindada exterior
- Colocar 3 ventanas de aluminio
- Poner 60 mts de suelo de gres encima de uno de terrazo (yo solo pongo el suelo y los zócalos), la casa esta completamente vacía.
- Alicatar cuarto de baño (22 mts de azulejos) y poner un plato de ducha (ya he tirado los azulejos antiguos y he rebozado las paredes) los azulejos y el plato de ducha los pongo yo.
Muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero un cordial saludo de construcciones y reformas rosa. Bien situ pones los materiales solo pagarías la mano de obra el precio que mi empresa tiene de mano de obra esta a 18,10 oficial y 15.70 preón por haberte puesto en contacto conmigo directamente y teniendo en cuenta que nos tras la damos fuera de valencia tendríamos que llegar a un acuerdo en dietas, te puedo hacer un descuento del 25% en mano de obra, puedes ponerte en contacto con nosotros en www.construccionesrosa.es
Atentamente el gerente: Ivan Balbuena Parrilla
Hola Ivan, muchas gracias por tu respuesta, el tema de las dietas se puede hablar en el caso que me interese el presupuesto, pero me puedes decir aprox cuanto me puede subir o bien diciéndome el precio que cobráis por partidas por m2 o el tiempo que me facturarías más o menos.
Un Saludo, Pedro
Bien el precio de la mano de obra sale a 2704.00 euros unos 10 días de trabajo aprosimada mente si es solo lo que me has comentado.
Con el 25% de descuento sale a 2028.00 euros + el 16% de I.V.A te sale a 2352.48 euros y si añadimo las dietas serian 1400.00 euros de dietas 1400.00 + 2352.00 = 3752.00 euros.