Taladrar piedras de rio

Saludos hermano, necesito taladrar piedras de rio, estas poseen una gran dureza, ¿qué tipo de mechas o brocas me recomendarías utilizar? Las perforaciones van a depender del tamaño de la piedra pero son aproximadamente de 10 cm. De profundidad y de diámetro 1/8, 3/8, 5/8 dependiendo de la piedra, y que tipo de taladro debo utilizar, me sirve cualquier taladro de banco. Saludos y gracias de antemano por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El taladro te sirve cualquiera lo que necesitas es una buena broca, bosch o hilti son las mejores marcas para taladrar piedra comprate una de esas.