Como hacer un suelo para una cochera

Respecto al suelo de la cochera, que ya os comente, que os parece si después de hacer el suelo con hormigón, preparo una lechada de cemento solo ( con agua) y la extiendo con la llana, ¿para qué quede fino?

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta prepara la lechada, cuando termines de echar el hormigón, cuando se pueda pisar a los 30 minutos más o menos, salpica con agua el hormigón y con una llana de acero ves haciendo círculos, así que quedara todo de una pieza y brillante.
Si echas la lechada, lo único que te pasara, que si se cae algo o con los roces del suelo con las ruedas el cemento se levantara y te quedara muy feo.