Coste de muro

¿Oye en cuanto me puede salir el coste de un muro de 100 m en bloques Split?

1 Respuesta

Respuesta
Especifica con más detalle tu pregunta, ¿no se si son 100m2 o que? Dime si lleva mochetas o no, esquinas, etc..
Especifica más tu pregunta no se si son m2, altura, esquinas, mochetas, color, etc...
Altura dos metros por cien de largo, 4 esquinas, dos puertas, color beige .
Teniendo en cuenta la parte proporcional de esquinas y piezas especiales para los huecos así como la necesidad de montar andamios debido a la altura, ¿cacula en torno a 35? M2, más o menos dependediendo de la horizontalidad del terreno y dificultad de ejecución.
No he teenido en cuenta la ejecución de algún tipo de cimentación por desconocer si esta esta ya realizada o no.