Paredes

Hola que tal, mi caso es que tengo una casa de pueblo y todos las paredes y techos están de adobe y yeso quiero picar todas las paredes y el albañil me ha dicho que el cobra 3 euros el M2. Pienso que para ahorrarme algo voy a picarlas yo, me han recomendado un martillo percutor ¿dónde puedo corsegir uno? Y ¿Cuánto cuesta? ¿Es realmente útil para picar paredes de adobe y yeso?
Respuesta
Para ese material casi que lo haces con martillo y cincel, lo que quieres quitar es la carga y es adobe sale solo, el martillo se utiliza para materiales con más dureza si no de esa manera reventaras con el peso del martillo para nada, pero si estas interesado en alquilarlo un día de alquiler sale por 30 eur. Más o menos, y lo encontraras en alquiler de maquinaria.