Arlita

Buenas.-
Me pueden indicar las porciones para la mezcla de arlita.
No sè si me explico bien, es saber, 5 partes de arlita, una de cemento, etc
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no esecificas el diámetro de la arlita ni el destino final de esta, por norma general son 2 partes de arlita, una de arena, una de cemento, el agua según la densidad que necesites, plástica, blanda o fluida.
Perdón, el destino de la arlita es para hacer la campana de una barbacoa,
el diámetro de la arlita lo ignoro
Correcto, entonces el diamatro de la arlita sera 0,5/0,8cm, supongo, entonces las proporciones que te he dado son correctas pero te aconsejo que cambies la arena y el cemento por mortero refractario empleándolo en una proporción algo mayor, de esa forma te aseguras de que no se rajara con la temperatura de uso.
El mortero se vende ya preparado en sacos de 20-25kg.