¿Techo con pladur?

Hola necesito poner un techo falso en cocina y pasillo. Que me podría salir más barato, hacerlo de pladur o de otro material.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La escayola es más barata pero más engorrosa de poner y requiere experiencia por el contrario el pladur es un poco más caro pero más rapido y limpio sin necesidad de ser un gran experto, siendo un manitas basta.
OK. Muchas gracias. No creo que lo pueda hacer yo, ya que de manitas, na de na. Pero gracias por la rapidez de tu respuesta. Buscaré a alguien que lo sepa poner y me pondré mejor pladur.