Forrar muro de bloques con piedra caliza

Tengo que forrar un muro hecho de bloques de hormigón con piedra lisa caliza, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo, que masa uso, hay que enfoscar primero el muro?

1 respuesta

Respuesta
Bien más que enfoscar el muro quizás solo con que lo escardiches o sea una pasata clarita de puedas manchar la pared para que tenga mejor agarre
Luego una vez echo eso le echas al mortero una pizca de cemento cola para que esta tenga mejor agarre a la hora de tocar la con la piedra lo que no debes hacer es rellenar la junta si quieres rellenarla con la misma pasta que las enganches
Hola pego la piedra directamente al muro con una masa rica en cemento, que pasaría a la larga, ¿tendría problemas de desprendimiento?, gracias
Pues si si la pasta esta rica en cemento puedes que la piedra se despegua a la larga quizás con un poco de cal pero como te dije anteriormente si aplicas un poco de cemento cola este al llevar cola el cemento lo que haces es dar más consitencia y que pegue más