Cortar Mármol bien y recto

Estamos haciendo reformas en el portal de mi comunidad. La cuestión es que el mármol lo han cortado muy mal, ya que en vez de los cortes rectos presentan irregularidades. Me jefe me dice que es muy difícil cortarlo con radial y que queden los cortes rectos, que habría que llevarlo a una empresa para cortarlo a medida por láser ¿? ¿?
¿Se puede cortar el mármol bien con radial? ¿Me está tomando el pelo?

1 respuesta

Respuesta
Si que se puede pero hay que saber hacerlo so primero marcarlo con el lápiz luego lo marcas conla radial la linea y luego lo cortas pero a todo esto tiene que ser un disco de diamante pequeño fino y con los laterales de pulido para que lo deje casi liso un saludo de Construcciones y Reformas Rosa
Muchas gracias. Lo suponía. Para mi que el que ha puesto el mármol es un albañil que no lo ha tenido que poner muchas veces, y ha cortado con una radial de diamante normal y corriente.
Muchas gracias, eres muy eficiente.
Saludos!