Proporción escayola

Buenas, me gustaría saber las proporciones de agua que se le ha de añadir ( más o menos) a la escayola y al cemento para que fragüe correctamente.
Gracias.
Buenas, me gustaría saber las proporciones de agua que se le ha de añadir ( más o menos) a la escayola y al cemento para que fragüe correctamente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso, la escayola lo mejor que puedes hacer es ir trabajando a cantidades pequeñas, cuando tu veas que la mezcla es densa y fluida a la misma vez, la de jas reposar para que empiece a tirar puedas trabajar con ella, sobre todo cantidades pequeñas para que aprendas trabajarla, porque si haces cantidades grandes te encorrera el material ati y te se dormirá, el cemento depende para que lo uses, pero lo normal es 1:3 a 1:5 un saludo rayete